miércoles, 14 de enero de 2009

Con el bolsillo lleno y de rodillas por la vida…

Jan
14
2009
Con el bolsillo lleno y de rodillas por la vida…

María Teresa Jardí

Destino de usurpador al fin y al cabo el del impuesto, por la puerta de atrás y custodiado por un ejército paralelo, por la fascista derecha tan poco pensante como corrupta.
Destino de fascista el del usurpador Felipe Calderón Hinojosa, quien, sí, se retirará con los bolsillos llenos, de dinero y de mierda. Destinado a ser despreciado por millones, sabrá que su elección fue el ponerse de rodillas como el vasallo, que también eligió ser, del acabado imperio vecino y asesino.
De buscar las órdenes pertinentes, amén de obtener el perdón por “la equivocación”, es de lo que trató la reunión entre Obama y el fascista usurpador mexicano.
De reunión bilateral nada, de nada.

Las reuniones bilaterales se dan entre iguales. Se celebran entre pares y no entre empleados y patrones y menos aún entre criados y señores.
No fue a abogar, el corruptísimo usurpador mexicano, por los migrantes, cuya suerte, además, tampoco le interesa a la fascista derecha mexicana tan inculta como estúpida, porque cuando nos dejen sin petróleo a ver quién mantiene a los pobres dado la flacura del erario, utilizado además para mantener a la clase empresarial mexicana y transnacional, perdonándole también, además, los impuestos, que de mil manera a los gobernados pobres se cargan.
Mataron las neuronas del pueblo trabajador a base de bajar el nivel educativo, de la mano por la vida también con la telebasura impuesta en México, y no se percataron de que se las estaban cancelando también ellos: “los burgueses”, es decir, en México: la mafia político empresarial apoderada del poder que todo lo domina.
A Fecal sólo le interesan sus frívolos empresarios amigos, los que de tanto en tanto, por lo visto de motu propio, jugueteando, lo convierten en viudo.
Viajó el impresentable usurpador mexicano a que le informara el nuevo Presidente norteamericano que ante el escenario de caos en nuestro país (promovido por la derecha mundial e impuesto aquí por la fascista derecha panista y la pandilla de familias mafiosas --avaladas por priístas y perredistas y verdes y panales-- que lo acompañan en la usurpación del poder y de la empresa mexicana) a que le informaran que Washington va a intervenir “dadas las consecuencias para la seguridad interna estadounidense”.
Luego de pedirle perdón de rodillas a Obama, eso sí, primero lo primero y la segundo después, por haber apoyado al designado por “los republicanos”, al impuesto, más bien, como candidato, ante la imposibilidad de seguir manteniendo al frente de la dictadura imperialista a alguno de los hijos tarados y asesinos de Bush padre, mentor de Carlos Salinas de Gortari. Como hizo Salinas ante Clinton. A ponerse de rodillas ante Obama el usurpador mexicano viajó. Y al menos el otro no lo hizo, seguramente porque Clinton no quiso, ir incluso antes de la toma de posesión. Se fingía entonces todavía en que no se era tan vasallo, pero igual Calderón, como antes lo hiciera Salinas luego del apoyo brindado a Bush, impresentables sin sentido del honor y de una indignidad que espanta, en lugar de mantenerse al margen, como tendría que ser en aras de que los pueblos designaran de manera soberana, obligados a pedir perdón porque incluso en eso también se equivocan los que detentan, vía el abuso más absoluto, el poder en México. Dando pena ajena y de rodillas por la vida va la fascista derecha que en México ya está acabando de imponer la dictadura intervencionista que ya se avizora a la vuelta de la esquina, eso sí, con los bolsillos llenos, pero despreciados por millones y pasando a la historia como infames traidores a la Patria.
Por esto!

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros