domingo, 30 de noviembre de 2008

Hillary Clinton, Secretaria de Estado

Hillary Clinton, Secretaria de Estado
Domingo, 30 de Noviembre de 2008 02:56
* El futuro Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, nombrará mañana, durante una rueda de prensa en Chicago, a Hillary Rodham Clinton como Jefa de la Diplomacia estadounidense y parte de su equipo de seguridad nacional

* La selección de Hillary, vista como un extraordinario gesto de buena voluntad después de un año durante el cual ella y Obama participaron en una reñida y prolongada contienda por lograr la candidatura demócrata


ST. PAUL, Minnesota, EE.UU., 2 de la madrugada del domingo 30 de noviembre (AP).
- El presidente electo Barack Obama nombrará a Hillary Rodham Clinton el lunes como su secretaria de Estado, indicaron funcionarios del Partido Demócrata.
Obama planea anunciar que la senadora por Nueva York formará parte de su equipo de seguridad nacional en una conferencia de prensa en Chicago, señalaron los funcionarios el sábado. Pidieron guardar el anonimato porque no están autorizados a hablar públicamente en nombre del equipo de transición.
Para allanar el camino a fin de que su esposa sea nombrada, el ex presidente Bill Clinton ha accedido a revelar los nombres de todas las personas que contribuyen a su fundación.
Asimismo, declinará las contribuciones de gobiernos extranjeros a la Iniciativa Global Clinton, su conferencia anual de caridad, y dejará de realizar reuniones de esa iniciativa en el extranjero.
Se esperaba que los negocios de Bill Clinton y sus empresas de caridad mundial crearan problemas para la designación de la ex primera dama. Pero en negociaciones con el equipo de transición de Obama, el ex presidente accedió a varias medidas encaminadas a darle transparencia a su trabajo posterior a su mandato.
La selección de Hillary es vista como un extraordinario gesto de buena voluntad después de un año durante el cual ella y Obama participaron en una reñida y prolongada contienda por lograr la candidatura demócrata.
Por Esto!

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros