sábado, 8 de noviembre de 2008

Es Obama quien lo dice

5ta AVE...
Sábado, 08 de Noviembre de 2008 00:51
MANHATTAN, Nueva York
Es Obama quien lo dice,
que pronto visitará,
en gira presidencial
varios de nuestros países.

“México es nuestro vecino y hermano, por lo que debemos tener las más cordiales y razonables relaciones”, expresó el Presidente electo ayer, al referirse a sus planes en cuanto a Latinoamérica.
Dijo Obama que tan pronto como sea posible, y en tres o cuatro viajes diferentes, visitará varios países del continente de habla hispana, especialmente México, Colombia, Cuba, Venezuela, Perú y Bolivia.

EMAIL DEL DÍA.- Raúl Riera Rosado, de Cancún, pregunta...: ¿Será cierto que como Alvaro Uribe en Colombia, Hugo Chávez en Venezuela, Evo Morales en Bolivia, Lula Da Silva en Brasil y Rafael Correa en Ecuador, también Felipe Calderón en México, tratará de lograr que le aprueben la reelección?”
Sr. Riera Rosado: No. Creo que eso es imposible en México. Ni siquiera se le ocurrirá a alguien proponerlo. Si no lo hicieron durante los 50 años del PRI, ahora menos. México es un país muy diferente a los que Ud. cita.
Personalmente creo que los períodos presidenciales son como el whisky escocés. Uno es poco, dos es suficiente, tres es demasiado. Es decir, un período de cuatro o cinco años, no es hoy día suficiente para desarrollar muchos de los planes presidenciales. Ocho o 10 años deben ser los apropiados. Más suena a dictadura.
Pero en México habrán de pasar muchos años antes de que los Presidentes puedan permanecer en el poder más de un sexenio.

SOLO EN NUEVA YORK

Dicen que así debe ser,
es una culpa sin nombre...
No es delito ante los hombres
que un cura tenga mujer.

Al mismo tiempo que se prepara un proyecto de ley en este Estado para imponer vigilancia especial a los curas que tengan trato directo con niños y adolescentes, como maestros, profesores, entrenadores deportivos y otros, se ha dicho que no es ningún delito, al menos ante los hombres, que un sacerdote tenga mujer, novia, amante, lo que sea.
El reciente caso del párroco católico Elvis Elano, quien hizo vida marital durante meses con Judith Rodríguez-Lytwyn, fue estudiado por los legisladores. “Ningún delito civil qué castigar”, fue la conclusión. Por supuesto, el problema es creado por la Iglesia Católica, aferrada como está en obligar a sus ministros a conservar el celibato.
Judith demandó a Elano por 25 millones de dólares, acusándolo de haberla engañado porque le dijo que “Dios ordenaba la unión de ellos dos”. Y así fue como ella cayó en brazos de uno de los representantes del Señor en esta tierra. No parece posible que la muchacha cobre ni un centavo de la demanda.
Elano, de 44 años, y Judith, de 50, habían hecho su nido de las actividades sexuales en el apartamento de ella, en Brooklyn, al cual llegaban periódicamente los pedidos de Viagra que él hacía. Fueron una pareja muy feliz durante siete meses.
Ahora el abogado de la dama, Andrew Laufer, quien introdujo la demanda por ante la Corte Suprema de Brooklyn, expone en el expediente que Elano manipuló a Judith, aprovechándose de que ella estaba recién divorciada y su estado anímico era precario.
Elano estaba encargado de la iglesia de Nuestra Señora de las Nieves, en Floral Park, y fue en ese templo donde conoció y enamoró a Judith, mientras ella le confiaba sus penas en las confesiones.
Al final de todo este drama, la realidad es que el cura traicionaba a su amante Judith con otra dama más joven, y eso (los celos) fue lo que enojó a la demandante.
En cuanto a los sacerdotes católicos que abusan sexualmente de niñas y niños, se considera que deben ser juzgados como hombres normales y corrientes, sin nigún agravante ni atenuante por ser curas.
NEW YORK, NEW YORK…
dicksecades@aol.com
publicado en el periodico El Por Esto

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros