viernes, 1 de agosto de 2008

Buen punto, vean este correo.....

¿Por qué no pedimos la renuncia del jefe del ejército mexicano?

Le pedimos a Marcelo Ebrard que destituyera el director de seguridad y al procurador capitalino por ser responsables de los 12 muertos en la discoteca "News Divine".

Ebrard escuchó a la ciudadanía y aceptó pedirles la renuncia, lo cual se concretó semanas después.

De la misma manera deberíamos pedir la renuncia del jefe del ejército mexicano ya que es responsable no de doce asesinatos sino de decenas de muertos inocentes a manos de los soldados por toda la república y eso sin mencionar todos los abusos contra los derechos humanos de cientos de mexicanos.

Por si fuera poco llevamos ya miles de muertos en la mentada guerra contra los narcos porque el ejército está actuando solo con la fuerza bruta pero sin inteligencia y por eso precisamente se está perdiendo la dizque guerra aunque el presidente diga lo contrario. ¿Quién le puede creer a este señor si lleva ya más de dos años mintiendo a diestra y siniestra? ¿Cuántos miles de muertos necesitamos para terminar con esta matazón?

El presidente debería de haber sabido que su estrategia era la misma que Colombia inició hace más de 20 años y que evidentemente ha fracasado pues ahora en Colombia se produce más droga que antes.

De nada ha servido la ayuda norteamericana en Colombia salvo para que Estados Unidos se inmiscuya en los asuntos internos de ese país y tampoco de nada va a servir la ayuda de ese país a México con el plan Mérida porque es la misma gata pero revolcada y ya se probó que no ayuda para combatir a los narcos.

Por lo tanto, volviendo al asunto del jefe del ejército, ¿por qué nadie usa la congruencia y el sentido común y pide la renuncia del jefe del ejército ya que es más responsable de más muertes que las del News Divine?

¿Por qué dos varas diferentes para medir a unos y otros?

Ahora; si pide la ciudadanía que Ebrard renuncie, como de hecho muchos lo pidieron, también deberían de haber pedido la renuncia de Felipe Calderón. Los dos son responsables de las muertes de inocentes, unos a manos de las autoridades del DF y otros a manos del ejército mexicano.


No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros