sábado, 30 de agosto de 2008

Ahi esta un correo tal cual nos lo mandarón.

-----Adjunto en línea a continuación-----

¿Marcha en contra de la inseguridad?

Les digo; empiezan mal con el nombre a la mentada marcha. Dicen que en la forma está el fondo, pues ya con el nombre empezaron mal. El fondo es atinarle al blanco y no desviar el tiro.

El asunto es siempre seguir con la simulación, esencia de nuestra cultura infantil, siempre el sacarle a tomar al toro por los cuernos. ¿Hasta cuando seguiremos los mexicanos actuando como menores de edad?

¿Por qué marcha contra la inseguridad? ¿Quién provoca y promociona la inseguridad? ¿Quién promociona la corrupción y la impunidad? ¿Todavía no lo saben?

Contra los causantes de la inseguridad, de la corrupción y de la impunidad debe de dirigirse la marcha y no contra la inseguridad-que no dice nada- porque los causantes y culpables se reirán de este tipo de marchas porque se dan cuenta que la marcha es una marcha cobarde porque no se atreve a ponerles nombres a los culpables. Es decir a simular como siempre, a confundir, a desviar la atención. Es como si un cazador quiere matar un pájaro y le apunta al lado contrario o a un lado para no asustarlo, pues nunca le va a dar. Es lo que estamos haciendo con las marchas y permitiendo con ello ser manipulados por precisamente los culpables de los crímenes. Ya el secretario de gobernación, delincuente confeso se apresta a aprovecharse de las marchas para desviar la atención sobre sus delitos de conflictos de intereses e impunidad. ¿Quién protege su impunidad? El presidente, la PGR, el Congreso y demás instituciones corruptas. Este es solo un ejemplo pero hay miles más de casos de impunidad y corrupción cobijados por el gobierno de Felipe Calderón, como los hijos de Marta, por ejemplo. ¿Dónde está entonces la raíz del problema? ¿Contra quien o quienes deben ir las marchas? Los culpables que están detrás de los policías delincuentes que actúan en los asaltos, secuestros y asesinatos son el gobierno en sus tres poderes, ejecutivo, legislativo y judicial. Contra ese gobierno ilegítimo deben ir las marchas y no contra la inseguridad ni ridiculeces como las velitas y vestiduras blancas. Todo eso sirve únicamente a la manipulación de la ciudadanía. Por eso digo que seguimos en el infantilismo, no hemos podido alcanzar la madurez y apuntar el tiro adonde debe apuntarse. De seguro la inseguridad no va a acabarse con marchas sino que con una actuación cívica madura que mande a la basura a los políticos traidores en las próximas elecciones, ah y vigilar que las huestes de Elba Esther no se roben los votos y se los den a Felipe Calderón y su mafia corrupta como lo hicieron en las elecciones pasadas del 2006.

Para acabar pronto; la raíz del problema es el fraude electoral del 2006 donde estuvieron inmiscuidos el PAN, el PRI, la Coparmex y asociados, la jerarquía católica, Vicente Fox, Elba Esther, TV Azteca, Televisa, las trasnacionales con su presidente Bush y dinero sucio del narcotráfico, entre otros.



No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros