Publicamos la siguiente carta que nos manda un lector, los que quieran firmarla solo mandenos un correo con sus datos para agregarlos y enviarla al lider de Nueva Izquierda.
Jesús Ortega Martínez
Presente:
Con el debido respeto, le escribo junto con muchos compañeros del partido y simpatizantes para solicitarle lo siguiente:
RENUNCIE A SUS PRETENCIONES EN CUANTO A LA DIRIGENCIA NACIONAL DEL PRD QUE NO HA GANADO EN NINGUNA OPORTUNIDAD EN LAS QUE HA PARTICIPADO.
Usted ha intentado en cuando menos 3 ocasiones si no me equivoco, ser el Presidente del partido, cosa que no ha logrado en ninguna de ellas, siempre ha sido derrotado.
Haciendo historia solo en una ocasión conoció Usted el triunfo y fue en el 1996, cuando integró junto con Andrés Manuel López Obrador la fórmula ganadora de la Dirigencia Nacional del PRD, cuando se desempeñó como Secretario General de este partido, gano por el arrastre que tiene Andrés Manuel, solo por eso, de ahí en fuera no pudo lograr ni siquiera la candidatura a jefe de gobierno para el D. F; fue avasallado por el actual jefe de gobierno Marcelo Ebrard.
Con Amalia García perdió en dos ocasiones, pues la primera fue anulada por lo mismo de hoy, un cochinero, después vino a perder con Rosario Robles, no sin antes ensuciar también esa elección.
Con toda honestidad ya fue suficiente, abra paso a nuevos liderazgos, caras nuevas, con sangre nueva, ideas frescas para renovar al partido, CLARO ESTA QUE LA MILITANCIA NO CONFIA EN USTED, DE LO CONTRARIO EN ALGUNA OCASIÓN HUBIERA USTED GANADO SIN NECESIDAD DE HACER TRAMPA, pero no ha sido así.
Como es sabido hoy el PRD se encuentra un tanto estancado por el conflicto que era interno y dejo de serlo ya que Usted y su equipo de campaña decidieron irse a otras instancias como el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
A dañado no solo su prestigio y reputación, sino la de su corriente “Nueva Izquierda” quien ya es sinónimo de “TRAICIÓN” y liderazgos afines a ella, como el del senador Navarrete, la Dip. Zabaleta, etc.
Después del espectáculo que hemos visto, quienes lo teníamos en un concepto de hombre honesto, congruente y cabal nos hemos decepcionado, por ello solicitamos su renuncia a dirigir al PRD.
Es una cuestión de principios, ética y moral, pues la cuestión legal la conoce usted de sobra, pero si no renuncia el daño al partido será mucho mayor y en consecuencia yo renunciare a seguir en un partido que no conoce la democracia, que no respeta mi voluntad expresada en las urnas, no seré clientela política de "Nueva Izquierda" y no apoyare a quien en varias ocasiones ha cometido todo tipo de trampas para hacerse de un cargo que legal y legítimamente no conquisto.
ATENTAMENTE
GILBERTO GARRIDO G.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario