lunes, 30 de junio de 2008

Dios los hace y ellos se juntan


Coinciden políticos en boda de hija de Beltrones

Redacción
El Universal
Lunes 30 de junio de 2008
Los priístas fueron mayoría la noche del sábado.

Pero no para imponer su criterio legislativo en un dictamen, sino en una boda que convocó a decenas de políticos.

Esa noche se llevó a cabo el enlace matrimonial de Sylvana Beltrones Sánchez, hija del líder de los senadores del PRI, Manlio Fabio Beltrones, con Pablo Escudero Morales.

En el patio del Colegio de San Ignacio de Loyola, en el Centro Histórico, donde se realizó la recepción, muchos priístas de alto nivel estaban entre los invitados.

Ahí se dieron cita el ex presidente Carlos Salinas de Gortari; el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto; el ex candidato presidencial Roberto Madrazo; el senador Francisco Labastida; la senadora María de los Ángeles Moreno.

Además, el líder de los diputados priístas, Emilio Gamboa; la líder del tricolor, Beatriz Paredes; Jesús Murillo Karam, Raúl Salinas de Gortari, Carlos Hank Rohn y Esteban Moctezuma.

También varios gobernadores: el de Veracruz, Fidel Herrera; la de Yucatán, Ivonne Ortega; de Chihuahua, José Reyes Baeza.

De los panistas llamaron la atención el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño; Santiago Creel y el controvertido Diego Fernández de Cevallos.

Uno de los pocos perredistas que acudieron fue el líder de los senadores, Carlos Navarrete. De Convergencia estuvieron Dante Delgado, Alejandro Chanona y Luis Maldonado.

Asistió el licenciado Juan Franciso Ealy Ortiz, Presidente del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, en compañía de su esposa, la señora Perla Díaz de Ealy.

Se le vio sonriente al líder de los trabajadores petroleros, Carlos Romero Deschamps, al igual que a Joel Ayala, de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado.

El procurador de la República, Eduardo Medina Mora; el ministro presidente de la Corte, Guillermo Ortiz, y el titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, José Luis Soberanes, también asistieron.

Pocos fueron los medios de comunicación que tuvieron acceso al festejo de la boda ya que el evento fue cubierto por una revista de sociales.

No hay comentarios:

AMLO.SI

AMLO.SI
#30MillonesConAMLO

Escribenos y participa con nosotros

Escribenos y participa con nosotros